martes, 17 de agosto de 2010

Qué es AdRockola?


Todos sabemos lo que una Rocola es: esa máquina grande que en ciertos lugares públicos te permitía elegir y darle "play" a una canción de tu gusto a cambio de unas monedas. En este espacio buscaré hacer reviews de ciertas canciones y discos a cambio de sus comentarios, opiniones, y que se animen a escuchar lo aqui mencionado, pues si bien nada se compara con escuchar la música, es bien interesante leer acerca de ella y así valorarla debidamente.

Soy una persona que ama la música en todos los sentidos y aspectos, y como dicen que para opinar primero hay que saber del asunto, creo que es un buen momento para ir echando cuentos acerca de "mi" música.

Con "mi" música no me refiero a canciones propias, sino a "tu iPod": esa lista de bandas, estilos musicales y canciones que resultan tus favoritas, y que por alguna razón no dejas de escuchar y defiendes ante cualquier cosa. Considero que oigo de todo, me gustan y valoro todos los estilos musicales, y me encuentro abierto a cualquier tipo de loquera que exista en este mundo, siempre por supuesto buscando ser objetivo en el tema.

Poco a poco me he dado cuenta de que me gusta escribir (describir) lo que pienso y siento cuando escucho algo en particular, y buscaré hacer precisamente eso con discos y grupos que me han influenciado y, como no, con otros que tal vez no son mis favoritos. La idea y mi meta es lograr despertar interés por la obra y sus intérpretes luego de leer los reviews. Por último pretendo incluir y hacer de esto un espacio para tratar con su debido tiempo y respeto a todo el talento nacional que existe actualmente en el país. Sin más nada que decir, nos estamos leyendo!

Adro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario